Proceso de compra rápido, sencillo, transparente y seguro

 

En Palausa sabemos que comprar un coche es el segundo desembolso más importante en la vida de una familia tras la compra de una vivienda; y lo que debería de ser una experiencia agradable e ilusionante, normalmente se puede convertir en algo tedioso, complejo y cargado de desconfianza, más aún, sin ver físicamente el vehículo, ya que puede generar muchas dudas.

Sabemos que es normal que te quieras asegurar de estar tomando una buena decisión, y por eso en Palausa hemos creado un proceso de compra online de nuestros coches totalmente seguro, cómodo, sencillo y rápido. Queremos minimizar todas las posibles incertidumbres que puedas tener, ya que nuestra misión es clara: Que comprar un coche sea algo sencillo y fácil, e incluso mágico y divertido.

Con Palausa podrás comprar y financiar tu nuevo coche de forma 100% online y recibirlo en la puerta de casa. Todo lo podrás hacer desde la comodidad de tu sofá, con el tiempo que precises y sin presiones.

Te explicamos cómo funciona

1. Elige el coche que más te guste sin sorpresas desagradables

 

Podrás tener la seguridad de que ninguna de las imágenes de los coches mostrados haya sido retocada con programas de edición fotográfica.

Todos nuestros coches de segunda mano, ocasión, nuevos, km 0, seminuevos y demos, pasan un exhaustivo proceso de revisión por nuestro equipo de profesionales con los más altos estándares de marca, para poder ser certificados en cada uno de los puntos revisados.

Certificamos más de 150 puntos de control para asegurar a nuestros clientes que se llevarán un vehículo en las mejores condiciones y con la mayor calidad.

2. Reserva el coche que hayas elegido con total seguridad

 

Si has encontrado el coche que más te gusta tan solo tendrás que reservarlo para que no te lo quiten. Recuerda que cada coche expuesto en nuestro escaparate virtual es único, y son miles las visitas que recibimos cada día.

El proceso de reserva es totalmente sencillo y seguro; para ello, hemos elegido Paypal como plataforma de pago para darte toda la tranquilidad, ya que es la más segura a nivel global y no tendrás que compartir tus datos financieros con nadie. Si no tienes cuenta de Paypal no te preocupes, Paypal permite realizar la reserva a través de su sistema con tu tarjeta de crédito de una manera muy cómoda y segura sin la necesidad de estar registrado. Tu dinero estará siempre protegido.

3. ¿Necesitas financiación? Te ayudamos a que consigas la mejor

 

Elije qué cuota quieres pagar y en cuántos meses deseas hacerlo. Nosotros nos encargamos de buscarte la financiación que mejor se adapte a tus necesidades y deseos. Trabajamos con las principales entidades bancarias y financieras. Tú no tendrás que moverte de casa. Nosotros nos encargamos de todo si así lo decides.

4. Te lo llevamos a la puerta de casa o donde tú nos digas

 

Una vez que hayas reservado tu nuevo coche y uno de nuestros asesores haya contactado contigo para acompañarte durante el resto del proceso de compra, te lo llevaremos a la puerta de casa si así lo quieres, (más del 60% de nuestros clientes prefieren esta opción), o al lugar que tú nos digas dentro de la península. Y si lo prefieres, podrás recogerlo en una de nuestras tiendas. Tú eliges

5. Garantía de devolución

 

Queremos que tu nuevo coche cumpla todas tus expectativas. Es por eso por lo que, si tras la compra no estás completamente satisfecho, te ofrecemos una garantía de devolución o cambio de 10 días o 1.000 km, tú decides.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

Solicita la llamada de uno de nuestros asesores. Estaremos encantados de hablar contigo y te ayudaremos a resolver cualquier duda o pregunta que tengas.

Enlaces a Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google

Nadie mejor que los que ya han comprado en Palausa, para contarte su experiencia

Conoce cómo nos valoran nuestros clientes

Conoce las respuestas a otras preguntas frecuentes que hicieron algunos clientes

Queremos que te sientas seguro, y que tu proceso de compra sea cómodo, para que no tengas que visitar ninguno de nuestros concesionarios si no quieres. Pero si lo prefieres, puedes venir a ver el coche. Estaremos encantados de poder charlar contigo en persona.

Con nuestra política de Garantía de devolución de 10 días o 1.000 km, puedes sentirte seguro, y si tu coche nuevo no cumple todas tus expectativas, podrás solicitar la devolución de tu dinero o cambiarlo por otro.

Los precios que encontrarás en nuestro escaparate virtual para cada uno de nuestros coches serán los mismos que encuentres en nuestros concesionarios.

Sí, podremos ayudarte con tu financiación a través de nuestras entidades de confianza. Podrás solicitar la financiación que mejor se adapte a tus necesidades, tú eliges qué cuota pagar y en qué tiempo hacerlo.

No hay ningún coste adicional al comprar tu coche online.

Sí, podrás entregar tu actual vehículo como parte del pago. Tan solo tendrás que facilitarnos algunos datos del vehículo para que uno de nuestros asesores pueda realizar la mejor tasación.

Sí, es seguro realizar la reserva de tu nuevo coche a través de Paypal. En Palausa usamos este medio por ser uno de los más cómodos, seguros y conocidos a nivel mundial. Además, el dinero de tu reserva se descontará del precio final de tu nuevo vehículo.