¿Qué es la Certificación Palausa?

¿Qué es la Certificación Palausa?

La certificación Palausa nos distingue al certificar que nuestra oferta de vehículos de ocasión ha sido revisada hasta el más mínimo detalle. En este artículo te contamos sus características más importantes, ¡toma nota!

¿Qué es la certificación Palausa?

Una certificación que hemos creado y que es sinónimo de garantía de calidad. Nuestra experiencia en el sector de los coches de ocasión nos ha llevado a enfocarnos en el cliente para la máxima satisfacción y protección. Entendemos que adquirir un nuevo vehículo supone un gasto económico importante y que cada coche debe cumplir con las expectativas correspondientes.

Características y ventajas

Cuando recibimos un coche de ocasión para venderlo, analizamos más de 150 puntos distintos para asegurarnos de que es apto para la venta. Nos centramos especialmente en:

El chasis

Revisamos cualquier tipo de alteración, fisura o deterioro que pueda tener y lo solucionamos en nuestro taller.

La electrónica

Los modelos más recientes incluyen diversos sistemas electrónicos cuyo funcionamiento hay que comprobar. Nos dedicamos a realizar pruebas diversas para certificar que todo va bien.

El motor

Es el punto clave y el que garantiza que el coche tendrá la utilidad correspondiente. Repasamos su mecánica y detectamos cualquier anomalía gracias a nuestra maquinaria de última generación.

La suspensión

Es sinónimo de comodidad y de adaptabilidad a cualquier tipo de superficie. Siempre buscamos que se trate de un coche cómodo que te permita conducir de forma más fluida.

Los frenos

Su eficacia debe ser absoluta para prevenir un accidente. Repasamos su deterioro y reemplazamos las piezas que han dejado de ser útiles.

El habitáculo

Siempre tenemos en cuenta tanto lo que se ve a simple vista como los puntos débiles que no son tan visibles. Comprobamos que cada ocupante podrá viajar en el coche sin problemas de espacio o de movilidad.

Beneficios de nuestro certificado

Estas son las ventajas que incluye el certificado Palausa, que está incluido en el momento de la entrega de nuestros vehículos:

Reparaciones con piezas originales

Como mencionamos anteriormente, realizamos reparaciones de todo aquello que no funciona bien, pero tenemos en cuenta las recomendaciones del fabricante para llevarlas a cabo. Usamos exclusivamente piezas originales y contamos con un equipo de mecánicos que sabe cuáles son las claves para cada marca de automóviles.

Prueba de conducción

Tras terminar este proceso, procedemos a una prueba de conducción. Somos muy exigentes y comprobamos el nivel de aceleración, la respuesta de los frenos, la dirección y la suspensión. Recorremos decenas de kilómetros para asegurarnos de que el coche funciona correctamente. Si se detecta algún fallo, el vehículo regresa al taller hasta que se solucione y vuelva a pasar la prueba definitiva.

Somos muy rigurosos a la hora de establecer los parámetros de esta prueba. Asimismo, tenemos en cuenta el tipo de coche que debemos analizar para seleccionar cuáles son los puntos más importantes en cada caso. Disponemos de la experiencia suficiente para detectar cualquier error en un coche de gasolina, híbrido o eléctrico.

Sin coste adicional

Todo lo anterior no tiene ningún tipo de coste para el cliente. Podríamos recibir un vehículo, limpiarlo y ponerlo a la venta para conseguir un beneficio económico, pero no lo consideramos ni lógico, ni apropiado. Si vas a invertir en un coche de ocasión, lo mínimo que podemos hacer es revisarlo a fondo para que a cambio de tu dinero obtengas un vehículo ideal para ti.

Incluido en todos nuestros vehículos

Además, este certificado lo tienen todos los vehículos de nuestra red de concesionarios. Cada coche pasa por el taller correspondiente y no sale a la venta sin pasar esta importante prueba de rendimiento.

Así, todos los coches de ocasión de Palausaocasión se entregan con la certificación Palausa. No dudes a la hora de acceder a la web o a visitar el concesionario que prefieras.

¡Te aseguramos el mejor equilibrio entre calidad y precio, pero también que tu coche se adaptará totalmente a tus necesidades!

Parte superior