Certificación Palausa

Completamente revisado y certificado

Cada vehículo puesto a la venta en Palausa ha sido completamente revisado mediante una inspección exhaustiva de más de 150 puntos en nuestros talleres, con los más altos índices de calidad exigidos para cumplir los estándares de la marca.

Esto nos asegura poder ofrecer vehículos con total garantía de calidad y la mayor seguridad para cada uno de nuestros clientes que deciden comprar aquí su coche.

Lo que revisamos

Nuestros especialistas altamente cualificados y formados por los principales fabricantes de vehículos verifican que todo esté en perfecto estado, desde el motor, sistema de frenado, suspensiones, carrocería, interior, sistema eléctrico, etc. Para ello, utilizamos la última tecnología exigida por la marca para diagnosticar cualquier fallo o problema que no sea visible a simple vista.

Estándares de calidad Palausa

Si alguno de los vehículos puestos a la venta durante su inspección le fue detectado algún fallo, se han seguido los estándares fijados por el fabricante de la marca para subsanar dicho fallo, para asegurar la calidad en la reparación y la seguridad de su futuro propietario.

Prueba de conducción Palausa

Además de la exhaustiva inspección realizada a cada uno de los vehículos puestos a la venta, nuestros técnicos especialistas han probado cada vehículo para verificar el rendimiento del motor, la dirección y el sistema de frenado, para garantizar que no existe ningún problema.

Si durante la prueba de conducción se detecta algún fallo, o se subsana atendiendo a los estándares fijados, o el vehículo no es puesto a la venta.

Encuentra tu próximo coche ahora