Quienes somos

El grupo encabezado por PALAUSA 2001, S.L. se dedica a la venta y reparación de automóviles desde 1976. En la actualidad tiene concesionarios de las siguientes marcas: Ford, Citroën, Opel, Peugeot, Volvo, Skoda, Suzuki, Kia y Maxus.

También es reparador autorizado de Chevrolet, teniendo las concesiones distribuidas por el noroeste de España con instalaciones en propiedad en Pontevedra, Vigo, Santander, León, Salamanca, Zamora, Palencia, Valladolid y Burgos.

Sus equipos cumplen con los más altos estándares de formación impuestos por los fabricantes e importadores. Así mismo, todos los procesos están orientados a dotar el más alto grado de calidad y satisfacción a nuestros clientes. Todo ello posible por un conocimiento adquirido tras cuarenta y cuatro años en el sector.

Ventas

Ventas de vehículos nuevos, KM0 y de ocasión. Entrega de vehículos en toda la península

Taller

Mantenimiento, operaciones mecánicas genéricas, diagnosis, revisiones preventivas, tramitación de reparaciones en garantía, carrocería, pintura, instalación de accesorios, neumáticos, lavado y aspirado de coches, servicio de movilidad de coches de sustitución

Recambios

Servicio de Recambios: Piezas nuevas y reacondicionadas en fábrica

Ponte en contacto con nosotros


Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios